ELIZABETH LÓPEZ SEGURA (en lo sucesivo LOSCAR LIENZOS Y REFACCIONES), como titular del SITIO WEB (en lo sucesivo el SITIO WEB) con Registro Federal de Contribuyentes LOSE8401145F2; y domicilio ubicado en Calle Xocongo, Número Exterior 56, Número interior A, Colonia Transito, Código Postal 06820, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, México; por este medio establece y da a conocer, los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, a los que se sujetarán todas las personas físicas y/o morales (en lo sucesivo EL USUARIO), que ingresen al SITIO WEB.

 

1. DISPONIBILIDAD DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

El USUARIO podrá consultarlos, archivarlos y/o imprimirlos en cualquier momento.

 

Al acceder y hacer uso del SITIO WEB, EL USUARIO acepta en su totalidad y sin reservas, los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, si EL USUARIO no estuviese de acuerdo los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, ya sea en algunas de sus cláusulas o en la totalidad de ellas, se abstendrá de acceder y hacer uso del SITIO WEB.

 

2. DEL SITIO WEB

El titular del SITIO WEB se reserva el derecho de terminar, cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto del SITIO WEB, en cualquier momento.

 

Además, puede restringir, suspender, cancelar o terminar el acceso de EL USUARIO al SITIO WEB y/o tomar la acción legal que juzgue conveniente, en los siguientes casos:

 

  a)  Cuando EL USUARIO no de cumplimiento a cualquier normativa aplicable respecto del acceso y/o el uso del SITIO WEB.

  b)  Cuando EL USUARIO le dé un uso al SITIO WEB y a su contenido distinto al autorizado.

  c)  Cuando le sea a ordenado por autoridad competente.

 

3. DEL SERVICIO

Los servicios proporcionados en el SITIO WEB, consisten únicamente, en proporcionar información, acerca de los servicios de LOSCAR LIENZOS Y REFACCIONES, enfocado a la venta de refacciones, partes de colisión y fabricación de lienzos, a través del cual, EL USUARIO, podrá ser contactado por el SITIO WEB, por medio de los datos de contacto proporcionados.

 

EL SITIO WEB y sus componentes se ofrecen únicamente con fines informativos, LOSCAR LIENZOS Y REFACCIONES no se hace responsable de la exactitud, utilidad o disponibilidad de cualquier información que se transmita o ponga a disposición a través de la misma; no será responsable por cualquier error u omisión en dicha información.

 

3.1 PROCESO DE CONFIRMACIÓN Y APROBACIÓN DEL PEDIDO

EL SITIO WEB efectúa el proceso de confirmación y aprobación del pedido notificando al USUARIO mediante correo electrónico y número telefónico de la siguiente manera:

  1. El titular del SITIO WEB enviará al USUARIO un primer correo electrónico confirmando la recepción del pedido de productos (“Pedido Confirmado”);
  2. Cuando se haya aprobado el pago del importe total del pedido enviará al USUARIO un segundo correo electrónico. (“Confirmación de Pago”): y
  3. Posteriormente notificará al USUARIO a través de correo electrónico que los productos que ha comprado se encuentran en proceso de envío (“Pedido Enviado”).

 

LOSCAR LIENZOS Y REFACCIONES se contactará con el USUARIO por vía correo electrónico y número telefónico proporcionados dentro del SITIO WEB como medios de contacto, para confirma la entrega de la compra derivada de la orden que ha efectuado en el SITIO WEB a fin de brindar mayor información sobre la entrega del pedido.

El titular del SITIO WEB proveerá al USUARIO por correo electrónico del número de guía a través del cual podrá rastrear su pedido.

 

3.2 ENTREGA DE PRODUCTO

La entrega del pedido se realizará en el domicilio indicado por el USUARIO, el cual deberá ubicarse dentro del a República Mexicana.

 

El SITITO WEB exclusivamente se encuentra dirigido a personas mayores de edad, con capacidad jurídica para realizar compra de servicios en línea, así mismo no recaba información de menores niños, niñas y adolescentes.

 

LOSCAR LIENZOS Y REFACCIONES realizará el envió de los productos de compra a favor del USUARIO a través de una empresa de mensajería.

 

LOSCAR LIENZOS Y REFACCIONES notificará al USUARIO del plazo de envío (tiempo de entrega) de los productos que ha adquirido por medio de número telefónico y correo electrónico proporcionados como medios de contacto.

 

El titular del SITIO WEB notificará al USUARIO en caso de que ocurra cualquier eventualidad o contratiempo con el envío.

 

En caso de que EL USUARIO, no llegue recibir en el plazo señalado el producto objeto de su compra deberá contactarse con el titular del SITIO WEB a través del correo electrónico que se encuentra establecido en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES en el apartado DATOS DE CONTACTO, contando con un lapso de 2 (dos) días hábiles con la finalidad de que se le notifique el estatus de su entrega.

 

3.3. EXCECPIONES DE ENTREGA.

LOSCAR LIENZOS Y REFACCIONES como proveedor no se responsabiliza por daños o pérdidas de los bienes generados por la empresa de mensajería.

 

Por cada intento fallido de entrega, la empresa de mensajería dejará al USUARIO un aviso de entrega en el domicilio indicado para la entrega. Una vez que se dé el tercer intento de entrega no exitosa, el paquete regresará a su almacén o negocio, por lo que el USUARIO deberá ponerse en contacto con LOSCAR LIENZOS Y REFACCIONES.

 

Las excepciones de entrega se aplicarán en los envíos señalados como “Envíos con Problema”. Se considerará como “Envío con Problema”, al pedido en donde:

  • El USUARIO no es localizado en el domicilio proporcionado;
  • Los datos proporcionados por este no son correctos;
  • No se le permita el acceso a la mensajería contratada; y
  • Otras situaciones que puedan originarse y que sean imputables al USUARIO.

En esta situación le será comunicado al USUARIO por vía correo electrónico dentro de un plazo de 48(cuarenta y ocho) horas.

 

3.4 POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN.

En caso de quejas, consultas o reclamaciones, el USUARIO deberá contactase con el titular del SITIO WEB a través del “Departamento De Privacidad” el cual se encuentra establecido en el AVISO DE PRIVACIDAD del presente SITIO WEB, en el apartado Departamento de privacidad, el cual está incorporado al mismo para su consulta, impresión o ser archivado y deberá proporcionar su Número de Orden y/o Número de Pedido, así como proporcionar la información necesaria para su identificación.

 

En caso de reclamación LOSCAR LIENZOS Y REFACCIONES contará con un plazo de respuesta de 3(tres) días hábiles contados a partir de la recepción de la información proporcionada por EL USUARIO.

 

El procedimiento para que el USUARIO solicita el reembolso deberá llenar un formulario previamente solicitándolo al titular del SITIO WEB.

 

En caso de que proceda el reembolso, EL USUARIO está obligado a reenviar el envase, envoltura o empaque original en que fue enviado el producto por parte LOSCAR LIENZOS Y REFACCIONES.

 

En el caso de que LOSCAR LIENZOS Y REFACCIONES acepte el reembolso a favor del USUARIO, el reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria en la misma cuenta en la cual se pagó el pedido, efectuándose en un plazo máximo de 5(cinco) días naturales, contados a partir de la fecha de aceptación.

 

4.LÍMITE DE LOS SERVICIOS

El servicio del SITIO WEB, consiste únicamente en proporcionar información, acerca de los servicios de LOSCAR LIENZOS Y REFACCIONES que tiene como principal actividad la venta de refacciones, partes de colisión y fabricación de lienzos.

 

5. DATOS PERSONALES DE USUARIOS

El uso y recopilación de información del SITIO WEB tiene únicamente la finalidad de conectar al USUARIO con los servicios de LOSCAR LIENZOS Y REFACCIONES, así como demás finalidades señaladas en el AVISO DE PRIVACIDAD del presente SITIO WEB, en el apartado Aviso de Privacidad, el cual está incorporado al mismo para que pueda ser consultado, archivado o impreso en cualquier momento por EL USUARIO y que manifiesta haber leído y comprendido en todos y cada uno de sus términos.

 

6. LÍMITE DE RESPONSABILIDAD.

EL TITULAR DEL SITIO WEB, tiene la facultad de investigar el tipo de uso ilegal o no autorizado del SITIO WEB en conformidad a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

7. PROPIEDAD INTELECTUAL DE LOS USUARIOS

Nos reservamos todos los derechos del contenido protegido por derechos de propiedad intelectual. Los contenidos, elementos e información a los que el USUARIO pueda acceder a través del SITIO WEB, están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, patentes marcas, copyright, entre otros. En consecuencia, el acceso a estos contenidos o elementos no otorga al USUARIO el derecho de alteración, modificación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado. Solamente se podrá utilizar el contenido protegido legalmente con el consentimiento por escrito firmado por el Titular.

 

El USUARIO se compromete a utilizar los contenidos y/o elementos a los que acceda a través de los servicios del SITIO WEB únicamente para los fines señalados en los presentes Términos y Condiciones y a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos.

 

Las marcas y logotipos de, así como el contenido del sitio web, el nombre de dominio y en general los derechos de autor respecto del contenido, información, fotografías, imágenes y en su totalidad y generalidad el contenido publicado en este SITIO WEB, está debidamente registrados y protegido por su propietario de conformidad a la legislación aplicable, por tal motivo, EL USUARIO no puede darle un uso distinto al establecido en los presentes Términos y Condiciones.

 

Queda estrictamente prohibido eliminar, suprimir, alterar, modificar, reproducir, descargar, publicar, explotar, distribuir o corromper el uso del contenido de este SITIO WEB, ya sea para fines comerciales o de cualquier otra índole. El incumplimiento de lo antes previsto, podría derivar en responsabilidad civil, penal u otra de cualquier tipo.

 

El ingresar o hacer uso del SITIO WEB de ninguna manera concede al USUARIO, licencia ni autorización tácita o expresa para el uso de los derechos de propiedad Intelectual, de sus marcas o de sus proveedores, ni de cualquier material utilizado o que exista en el SITIO WEB.

 

El uso de las imágenes, ilustraciones y sus fragmentos; así como el demás material que sea objeto de protección de los derechos de autor, será para fines informativos e ilustrativos, por lo que cualquier uso distinto como el lucro, reproducción, edición o modificación, será perseguido legalmente, por EL TITULAR del SITIO WEB, o en su caso por el titular de los derechos de propiedad intelectual.

 

EL, titular del sitio web, se reserva el derecho de investigar y procesar, cualquier intento y/o comisión de infracción en materia de derechos de autor o propiedad industrial, relacionada con el material contenido en el SITIO WEB y/o las violaciones del sistema informático o de la seguridad de la red, mismas que pueden generar responsabilidades civiles o penales y que a consideración del titular del sitio web, podrán ser denunciadas ante las autoridades competentes.

 

8. DATOS DE CONTACTO

Para cualquier solicitud de aclaraciones, reclamaciones o información EL TITULAR DEL SITIO WEB, pone a disposición del USUARIO el correo electrónico [email protected] y número telefónico 5536364353.

 

9. JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, las partes se someten expresamente a las Leyes y Tribunales competentes en la Ciudad de México, México; renunciando a cualquier otro fuero que con motivo de su domicilio presente o futuro pudiera llegar a corresponderles.

 

10. DISPOSICIONES ADICIONALES

LOSCAR LIENZOS Y REFACCIONES se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, añadir, quitar o actualizar en cualquier momento, en su totalidad o en partes, los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Los cambios en los TÉRMINOS Y CONDICIONES, serán efectivos en cuanto sean publicados en el presente SITIO WEB; por lo que, acceder y/o hacer uso del mismo, después de haber sido publicado cualquier cambio, será considerado como aceptación del mismo, por lo tanto, es responsabilidad de EL USUARIO leer los TÉRMINOS Y CONDICIONES vigentes.

 

Fecha de la última revisión: 12 de abril del 2021.

Términos y Condiciones