“Tenemos la más alta calidad en todos
nuestros productos”

Gracias a nuestra amplia experiencia, somos ahora una marca líder en la fabricación de lienzos automotrices, refacciones de colisión y creación de espacios inteligentes en materiales como acero inoxidable, aluminio u otros, brindamos siempre la más alta calidad en la totalidad de los productos que ofrecemos.

 

¡Conócenos! Somos una empresa 100% mexicana, fundada en 1968. En sus inicios, estaba dedicada únicamente a la fabricación de partes de colisión de forma artesanal, y sólo se vendía a menudeo. ¡Ahora hemos crecido y nuestra experiencia y calidad nos distinguen! Hoy en día somos la única empresa fabricante en México que utiliza troquelería propia con el fin de agilizar el tiempo de entrega, calidad, economía y servicio, vendiendo al mayoreo, ofrecemos lienzos de puerta, estribos, costados y piezas especiales.

 

Cada día nos esforzamos por ofrecerle al cliente todo lo necesario para la reparación de su automóvil, es por ello que contamos con un extenso surtido en grapas a precio distribuidor, nosotros las importamos y nos maquilan de forma directa las que se distribuyen en el país. Algunas de las refacciones que vendemos son las siguientes: emblemas, calaveras, faros, salpicaderas, facias, espejos, molduras, pernos, manijas, butilo, focos, cinta de aislar, aflojatodo, lociones automotrices, shampoo, armor all, desengrasante, cubreasientos, cubrevolante de plástico, tapete de cartón, aceite, líquido de frenos, anticongelante, adhesivo Sikaflex, antiruido, cinchos, sockets, tornillería, cubrevolante, accesorios, y mucho más.

 

También personalizamos los vehículos de transporte de las empresas, creamos los mejores espacios inteligentes con material de acero inoxidable, aluminio u otros, porque cuando diseñamos, pensamos sobre todo en el ahorro de espacios y durabilidad para facilitar su organización y trabajo. Nuestra más alta calidad nos distingue.

LOSCAR 5

55 36364353

Llámenos

Xocongo 56-A, Col. Tránsito, Cuauhtémoc, 06820, CDMX


E-mail: [email protected]

Horario

Lunes-Viernes: 08:00 – 18:00

 

 

Sábado: 08:00 – 14:00

 

 

Domingo: Cerrado

Valores

 

» Honestidad
» Servicio
» Confianza
» Responsabilidad